Nivel Inicial

Bienvenidos

Teniendo en cuenta que el Nivel Inicial es el primer espacio de socialización fuera del núcleo familiar, los objetivos de nuestros Jardines de Infantes son:

Brindar un espacio educativo y social que complemente la acción educativa familiar.

Posibilitar a los niños estructurar la realidad y adquirir las competencias necesarias para acceder a niveles de aprendizajes posteriores.

Desarrollar las potencialidades de los niños estimulando el desenvolvimiento armónico e integral de su persona reconociéndolo como constructor de su propio aprendizaje.

Atentar el juego como sustento de nuestra acción pedagógica.

Favorecer la adquisición de aprendizajes y socialmente válidos relacionados con todos los campos del conocimiento.

Promover valores y actitudes que permitan la integración social armonizando fe, cultura y vida de caridad según el pensamiento de nuestro Fundador Don Luis Guanella.

Elevar a los niños al descubrimiento de Dios como un Padre Providente.

Presentar las Fichas impresas en Hoja Oficio

Contrato de Matriculación 2019 Ficha de datos del Alumno Ficha Médica

Un paseo por la granja

Los nenes de salas Verde y Naranja fueron a la granja, amasaron pan, les dieron de comer a muchos animales, aprendieron a cuidar el medio ambiente. En una gran ronda sembraron semillas de lechuga y tomate y se lo llevaron a casa. El rico pan horneado al regresar lo compartieron en familia.

Temaikén

Los nenes de salas Amarilla y Lila disfrutaron juntos turno mañana y turno tarde de una gran y maravillosa experiencia en Temaikén. Este maravilloso bioparque nos enseñó una y otra vez como cuidar la naturaleza y juntos disfrutaron de bellos y exóticos animales. Un gran día de viaje de egresados y una inolvidable aventura en este parque de la vida. (eso quiere decir Temaikén).

Teatro

Los nenes de salas Celeste y Roja fueron a ver en el mes de octubre una hermosa obra: "Las mil y una noche", fueron espectadores en un hermoso teatro de una obra llena de efectos, con luz negra y mil y una aventura nueva para compartir.