Nivel Inicial

Bienvenidos

Teniendo en cuenta que el Nivel Inicial es el primer espacio de socialización fuera del núcleo familiar, los objetivos de nuestros Jardines de Infantes son:

Brindar un espacio educativo y social que complemente la acción educativa familiar.

Posibilitar a los niños estructurar la realidad y adquirir las competencias necesarias para acceder a niveles de aprendizajes posteriores.

Desarrollar las potencialidades de los niños estimulando el desenvolvimiento armónico e integral de su persona reconociéndolo como constructor de su propio aprendizaje.

Atentar el juego como sustento de nuestra acción pedagógica.

Favorecer la adquisición de aprendizajes y socialmente válidos relacionados con todos los campos del conocimiento.

Promover valores y actitudes que permitan la integración social armonizando fe, cultura y vida de caridad según el pensamiento de nuestro Fundador Don Luis Guanella.

Elevar a los niños al descubrimiento de Dios como un Padre Providente.

Presentar las Fichas impresas en Hoja Oficio

Matriculaciones:

Jardín y Primario:

Sala de 3 para sala de 4 años: Lunes 10/12.

Sala de 4 para sala de 5 años: Martes 11/12.

Sala de 5 años para 1° grado de primaria: Miercoles 12/12.

1° para 2°, 2° para 3° y 3° para 4°: Jueves 13/12.

4° para 5°, 5° para 6° y 6° para 7°: Viernes 14/12.

Contrato de Matriculación 2019 Ficha de datos del Alumno Ficha Médica

Un paseo por la granja

Los nenes de salas Verde y Naranja fueron a la granja, amasaron pan, les dieron de comer a muchos animales, aprendieron a cuidar el medio ambiente. En una gran ronda sembraron semillas de lechuga y tomate y se lo llevaron a casa. El rico pan horneado al regresar lo compartieron en familia.

Temaikén

Los nenes de salas Amarilla y Lila disfrutaron juntos turno mañana y turno tarde de una gran y maravillosa experiencia en Temaikén. Este maravilloso bioparque nos enseñó una y otra vez como cuidar la naturaleza y juntos disfrutaron de bellos y exóticos animales. Un gran día de viaje de egresados y una inolvidable aventura en este parque de la vida. (eso quiere decir Temaikén).

Teatro

Los nenes de salas Celeste y Roja fueron a ver en el mes de octubre una hermosa obra: "Las mil y una noche", fueron espectadores en un hermoso teatro de una obra llena de efectos, con luz negra y mil y una aventura nueva para compartir.