FECHAS DE ORIENTACIÓN Y ACREDITACIÓN PARA ALUMNOS EGRESADOS

con espacios curriculares pendientes de aprobación (previas), pendientes por cambio de plan, libres y que completan estudios de nivel medio.

Informamos el Proyecto de Acompañamiento, Orientación, Evaluación y Acreditación para asignaturas Previas, Libres, Pendientes por Cambio de Plan y/o para Completar Estudios.

Recordamos que a partir de febrero 2024 dejaron de existir las “mesas de examen” como modalidad de evaluación y acreditación de saberes pendientes (PREVIAS), por tal motivo, desde el Instituto se brinda este espacio para aquellos alumnos que poseen saberes pendientes de acreditación, garantizando así la continuidad de las trayectorias y la terminalidad de los estudios, acreditando saberes adeudados, pudiendo aprobar la asignatura a consideración del profesor interviniente.

Recibido el mail del exalumno con las asignaturas que desea acreditar, la secretaría enviará el mail del docente al exalumno para que él se contacte con el profesor y poder así coordinar los encuentros.

Los estudiantes podrán presentarse a consultar dudas y acreditar contenidos trabajando en compañía de los docentes a cargo, previa coordinación de los encuentros.

IMPORTANTE: LA INSCRIPCIÓN PARA ACREDITACIÓN DE LOS SABERES ADEUDADOS DEBE DESARROLLARSE EN LA SEMANA ANTERIOR A LA INDICADA.

Fechas de acreditación (puede haber más instancias a criterio del docente interviniente):

13/10 al 17/10

14/11 al 20/11

05/12 al 22/12 – P.O. y Eval. Diciembre 2024 con el profesor titular de la materia.

xx/02 al xx/02 – P.O.y Eval. Febrero 2025 con el profesor titular de la materia.

MODALIDAD BACHILLER

Proyecto de Acompañamiento, Orientación y Acreditación para alumnos regulares con espacios curriculares pendientes de aprobación (previas), pendientes por cambio de plan, libres y que completan estudios de nivel medio.
ASIGNATURAS PROFESOR A CARGO ORIENTACIÓN y EVALUACIÓN Día / Horario
Administración de RR.HH. 5º BARCHUK, ANALÍA lunes de 12,00hs a 12,40hs y viernes 09,40hs a 10,20hs
Artes RADVANSKI, MARCELO lunes 9,40hs a 11,10hs
Biología PASSINI, SEBASTIÁN lunes, miercoles y jueves 14,00hs a 17,00hs
Catequesis CHAGAS, ALEJANDRA miércoles de 08,50hs a 10,30hs
Contabilidad Patrimonial y de Gestión 5º GARCÍA, LUCILA lunes de 12,40hs a 14,00hs y 17,10hs a 18,30hs
Economía 3º y 4º GARCÍA, LUCILA lunes de 12,40hs a 14,00hs y 17,10hs a 18,30hs
2ºB 1º C.M.T.P. T.M. Luciana Carnir lcarnir@institutosanjose.edu.ar
Educación Física SUAREZ, LETICIA Lunes de 07,00hs a 15,00hs
Educación Tecnológica 1º y 2º ILICIC, SEBASTIAN martes, miércoles y jueves 08,00hs a 11,00hs
Derecho GARCÍA, LUCILA lunes de 12,40hs a 14,00hs y 17,10hs a 18.30hs
Filosofía NECOL, KARINA viernes 17,10hs a 18,30hs
Física 4º DI VITO, DARÍO lunes, martes y viernes 08,00hs a 13,00hs
Físico – Química 3º PASSINI, SEBASTIÁN lunes, miercoles y jueves 14,00hs a 17,00hs
Formación Ética y Ciudadana FALDUTI, JORGE miércoles 09,00hs a 10,20hs y viernes 12,40hs a 13,20hs
Geografía BARATTA, ANTONIETTA martes 11,10hs a 11,50hs y viernes 13,20hs a 14,00hs
Historia FALDUTI, JORGE miércoles 09,00hs a 10,20hs y viernes 12,40hs a 13,20hs
Lengua Adicional: Inglés IGLESIAS, MARIANA jueves 09,00hs a 10,20hs y 14,10hs a 14,50hs
Lengua y Literatura PEDERNERA, AMIRA lunes 11,10hs a 12,40hs y 15,40hs a 17,00hs
Matemática AGUIRRE, MARIANA lunes 15,40hs a 17,00hs
Organizaciones 3º GARCÍA, LUCILA lunes de 12,40hs a 14,00hs y 17,10hs a 18,30hs
Proyecto organizacional 5º GARCÍA, LUCILA viernes 09,00hs a 10,20hs y 11,10hs a 12,40hs
Química 5º PASSINI, SEBASTIÁN lunes, miercoles y jueves 14,00hs a 17,00hs
Sistemas Administrativos 4º GARCÍA, LUCILA lunes de 12,40hs a 14,00hs y 17,10hs a 18,30hs
Sistemas de información Contable 4º GARCÍA, LUCILA lunes de 12,40hs a 14,00hs y 17,10hs a 18,30hs
Taller integrado 4º y 5º GARCÍA, LUCILA lunes de 12,40hs a 14,00hs y 17,10hs a 18,30hs
Tecnologías de la Información 3º, 4º y 5º ILICIC, SEBASTIAN martes, miércoles y jueves 08,00hs a 11,00hs